Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 26 de abril de 2018

Lista de futbolistas que no acudirán a Rusia 2018 por lesión


Cuando aun se desconoce la lista definitiva de futbolista que acudirán con sus selecciones nacionales al la cita mundialista, desde ya comienza a conocerse una lista negra de quienes no estarán, por diversas lesiones, y quedan definitivamente descartados.

Noticias en Tweets / Rusia 2018 Blog

Presentamos a continuación la lista de futbolistas que no podrán estar en la Copa del Mundo Rusia 2018 por haberse lesionado.


Laurent Koscielny | Arsenal FC| Francia

Laurent Koscielny se perderá el Mundial Rusia 2018 y estará seis meses fuera de las canchas tras operarse por una lesión en el tendón de Aquiles sufrida en la derrota del Arsenal por la Europa League ante el Atlético de Madrid, dijo el martes el técnico del club inglés, Arsene Wenger. El central fue retirado de la cancha después de un mal movimiento en el minuto 12 del partido de vuelta de las semifinales del torneo continental disputado el jueves pasado en el Wanda Metropolitano, donde el Arsenal fue eliminado del torneo al caer 1-0 en la capital española.

Jakob Johansson | AEK Atenas | Suecia

El centrocampista Jakob Johansson, autor del gol en la repesca que clasificó a Suecia para el Mundial-2018 y dejó fuera a Italia, podría ser uno de los descartados para Rusia 2018 al confirmarse que tiene rotos los ligamentos de la rodilla derecha. En noviembre de 2017, el seleccionador sueco, Jan ‘Janne’ Andersson declaró que el jugador tardará seis meses en recuperarse: “suele decirse que el período de recuperación son seis meses, puede ir más rápido. Pero estará muy justo, no hay mucho margen. Dentro de medio año estaremos ya a mediados de mayo. Espero que se recupere pronto”.


Filipe Luis | Atlético de Madrid | Brasil

El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis se retiró lesionado en el minuto 62 del partido de octavos de Europa League tras recibir una patada del delantero del Lokomotiv de Moscú Éder. Luis tuvo que ser retirado del compromiso en camilla y con evidentes gestos de dolor en su pierna izquierda. Horas después, el parte médico del Atlético confirmó que sufrió la fractura del peroné, por lo que se perderá el resto de la temporada y el Mundial.


Youssef Msakni | Al Duhail Sports Club | Túnez

El delantero tunecino se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en un partido del campeonato de Catar. El propio club informó de la baja del atacante por un amplio periodo de tiempo, entre tres o cuatro meses.


Alexander Kokorin | Zenit | Rusia

El ruso Alexander Kokorin sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el partido entre su equipo, Zenit, y Leipzig, por la Europa League, por lo que se suma a la lista de jugadores que se perderán la Copa del Mundo 2018 por lesión.


Emanuel Mammana | Zenit | Argentina

El defensor Emanuel Mammana sufrió el pasado 11 de marzo la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda en el empate sin goles del Zenit ante el Rostov.


Feddal | Real Betis | Marruecos

Zouhair Feddal Agharbi, defensa de la selección de Marruecos, se lesionó el 3 de febrero en el tendón de Aquiles en partido de LaLiga dentre el Real Betis y el Villarreal disputado en el Benito Villamarínn.


Danilo Pereira | Porto | Portugal

El centrocampista del FC Porto, Danilo Pereira, campeón de Europa con Portugal en 2016 (25 partidos internacionales), se despidió del Mundial Rusia 2018 tras una lesión en el tendón de Aquiles, anunció el miércoles 04 de abril el club portugués. El jugador de 26 años, pieza fundamental del equipo entrenado por Sergio Conceiçao, acababa de volver a los terrenos de juego tras una lesión muscular contraída a finales de enero.


Alex Oxlade-Chamberlain / Liverpool / Inglaterra

El centrocampista inglés del Liverpool, lesionado en su rodilla derecha durante la ida de la semifinal de la Champions ante la Roma (5-2), se perderá lo que resta de temporada con los Reds y el Mundial de Rusia con la selección de Los Tres Leones, anunció su club este miércoles. Durante el partido de semifinal d la UCL, El jugador de 24 años, uno de los fijos en la selección inglesa, se retorció de dolor y los médicos dieron con celeridad señal al banco para efectuar el cambio.


Emre Can | Liverpool | Alemania

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que el mediocampista se pierde todo lo que resta de la temporada. En ese sentido, su participación en la cita de Rusia 2018 está seriamente en duda.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario