Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 23 de julio de 2017

Sedes de la Copa Mundial Rusia 2018. Mordovia Arena


El estadio Mordovia Arena fue inicialmente llamado Estadio Yubileyniy, es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Saransk, República de Mordovia. El estadio es sede del club de fútbol Mordovia Saransk.

Noticias en Tweets / Rusia 2018

Tras la Candidatura de Rusia a la Copa Mundial de Fútbol de 2018, el Estadio Yubileyniy ha sido elegido para jugar algunos de los diversos partidos del mundial de fútbol.

La ciudad de Saransk está situada en el centro de Rusia, en la confluencia de los ríos Saranka e Insar, en la cuenca del Volga, a 650 kilómetros al este de Moscú (es la 2da ciudad más cercana a la capital entre las sedes del mundial). Saransk es la capital de la República de Mordovia. Es una ciudad pequeña pero de gran empuje deportivo.

Las obras del Mordovia Arena se iniciaron en el año 2010 y estaba previsto que finalizara la construcción del estadio a partir del 2012 para diferentes eventos deportivos que se celebraban en ese año, pero posteriormente la apertura se pospuso para el año 2015, debido a la idea de la creación de un complejo deportivo que cuente con instalaciones de baloncesto y voleibol y también de diferentes locales de ocio, permitiéndose así ser un estadio de competencia internacional.

El estadio Mordovia Arena cuenta con césped de hierba natural, inicialmente contaba con una capacidad de unos 30.000 espectadores, sin embargo, están en construcción estructuras prefabricadas que se utilizaran como gradas la capacidad de aforo del estadio se quedara en un total de 45.100 espectadores, pero solo durante la celebración de los partidos de FIFA.

El diseño del estadio tiene forma oval. La fachada está caracterizada por su fuerte colorido, que combina el naranja, el rojo y el blanco, rinde tributo a la distintiva paleta cromática de la artesanía de Mordovia y a la Bandera de Mordovia.

Sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2018

Este estadio será una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Albergará los siguientes partidos:

Fecha
Fase
Equipo 1
Equipo 2
Resultado
16 de Junio
Primera Fase
C3
C4

19 de Junio
Primera Fase
H3
H4

25 de Junio
Primera Fase
B4
B1

28 de Junio
Primera Fase
G2
G2

Ubicación del Mordovia Arena (Mapa)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario