Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 31 de agosto de 2017

Así aseguró Japón su participación en el Mundial de Rusia 2018 (+Video)


La selección japonesa consiguió la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 tras vencer este jueves a su par de Australia por 2-0, en un choque de la novena fecha del Grupo B en la zona asiática.

Cooperativa.cl

Los "samuráis azules" dominaron el Grupo B de la zona asiática a falta de una fecha.

Cualquiera de los dos combinados que se alzara en Saitama sacaba el billete directo y fueron los "samurais azules", bajo el mando del técnico bosnio Vahid Halilhodzic, quienes lo consiguieron gracias a los tantos de Takuma Asano (41') y de Yosuke Ideguchi (83').

Los "socceroos" quedaron presionados a vencer en su próximo duelo para avanzar de forma directa, algo que podrán hacer de local ante Tailanda en Melbourne el 5 de septiembre si Arabia Saudí empata o pierde con Japón, ya que hasta ahora los iguala en puntos (16).

Los nipones, con un saldo de seis victorias, dos empates, una derrota, se convirtieron en el cuarto equipo en asegurar su presencia en el Mundial, tras Rusia, como organizador, más Brasil e Irán que lograron el cupo en jornadas anteriores.

Japón sumó 20 puntos en el grupo B de la clasificatoria asiática e irá a su sexto mundial consecutivo desde 1998. Japón no ha logrado superar los octavos de final de los mundiales. Japón, junto a Brasíl, es una de las selecciones que ha clasificado para todas las Copas Mundiales desde 1998.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario