Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 15 de agosto de 2017

Cuáles son los canales de venta seguros las Entradas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ?


Solos hay 3 formas autorizadas y seguras para comprar entradas para los partidos del Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018 Blog

Las entradas del Mundial de Rusia costarán entre 105 y 1.100 dólares. Foto Explicito Online

Esto es lo que dispone la FIFA en cuanto a los Canales de Venta de la las Entradas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

1) La página web de la FIFA. A partir de diciembre de 2017.
2) Las taquillas del estadio durante los partidos del Mundial Rusia 2018, en las llamadas Fase de Ventas de Última Hora. Y,
3) Agentes autorizador por la FIFA bajo la modalidad derechos de hospitalidad (como es el caso de empresas de tarjetas de crédito). Estos dispondrán de un enlace directo desde la web oficial de la FIFA.

Todas las Entradas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 estarán a la venta para el público en general exclusivamente a través de www.fifa.com/tickets y, durante la Fase de Ventas de Última Hora, en los Centros de Entradas de las Sedes de la FIFA, en Rusia.

Además, en FIFA.com, los clientes encontrarán un enlace hacia el sitio web del titular oficial de los derechos de hospitalidad, nombrado por la FIFA para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, donde podrán adquirir Entradas incluidas en paquetes oficiales de hospitalidad.

Ver También:

Entradas para el Mundial Rusia 2018. Preguntas y Respuestas

Conoce cuál es el precio de las entradas al Mundial Rusia 2018

Grupos y Calendarios de la Copa Mundial Rusia 2018


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario