Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 2 de enero de 2018

Contrincantes de los países latinoamericanos en 8vo de Final del Mundial Rusia 2018


Las selecciones latinoamericanas tendrá algunos cruces complicados en 8vo de Final del Mundial Rusia 2018. Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Uruguay son la representación americana en el Mundial de fútbol.

Rusia 2018 Blog

Brasil y Costa Rica se verán las caras en primera ronda en el Grupo E de Rusia 2018.

Uruguay, que forma parte del Grupo A, de clasificarse a la siguiente ronda podría enfrentar a España y Portugal en 8vos de Final del Mundial, ambos pertenecientes al Grupo B.

Argentina y Perú podrían jugar entre ellos el partido de 8vos de Final de clasificarse cada uno en sus grupos. Dependiendo del puesto que ocupen en la tabla de calificaciones, y si no ocurren sorpresas, en Octavos de Final Argentina enfrentaría a Francia y Perú podría jugar contra Croacia.

Brasil y Costa Rica se verán las caras en primera ronda en el Grupo E del Mundial Rusia 2018, sin embargo, los cruces de 8vos de Final nos puede traer un electrizante choque entre Brasil y Alemania o un Brasil Vs México, todo depende de que clasifiquen y la posición que ocupen en sus grupos.

Dependiendo del puesto en la tabla de calificaciones México y Serbia podrían enfrentarse en 8vos de Final del Mundial.

Por su parte, la selección colombiana de fútbol, quien comparte grupo con Polonia, Senegal y Japón, podría jugar en contra de Bélgica, Inglaterra o Panamá en 8vos de Final, mientras que Panamá enfrentaría a la dura selección polaca.

Revisa AQUÍ el Calendario y resultados de Octavos, Cuartos, Semifinal y Final del Mundial Rusia 2018


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario