Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 11 de marzo de 2018

Colors de Jason Derulo es el himno oficial del Mundial de Rusia 2018 (+Video)


De cara a la cita de Rusia 2018, el elegido fue el cantante estadounidense Jason Derulo, quien ya compartió un adelanto del himno a través de su canal de Youtube. “Colors” es el título que recibe la canción que dura poco más de tres minutos y que será presentada de manera oficial el próximo 16 de marzo.

La Patilla / Youtube

Derulo, que tiene 28 años y ascendencia haitiana, estará presente en la ceremonia inaugural del Mundial, que será el próximo 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, en la previa del duelo entre el seleccionado local y Arabia Saudita. Allí interpretará “Colors” ante miles de fanáticos.

El joven de 24 años también se trasladará hasta Rusia durante la competencia para presentarse con su música.

En tanto que Maluma será el encargado de la versión en español del himno oficial del certamen. El cantante colombiano confirmó días atrás a través de las redes sociales que interpretará el tema, tomando la posta de artistas como Ricky Martin, Shakira y Pitbull, quienes cantaron los temas en citas previas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario